Un libro que...(Primer booktag!) | Book Tag #1



¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer book tag del blog... a ver cómo quedó esto>.<
Este book tag lo vi en el blog Keep Reading (click) que lo hizo para el día del libro y me gustó mucho, así que aquí os lo dejo. Espero que os guste!!

En realidad ya leía desde mucho antes, pero este fue el primer libro del cual no me pude despegar y del cual al acabarlo mi cerebro pedía más más y más. Es una saga de 6 libros sobre un equipo de chicas que juegan al fútbol. (Creo que con esta saga empezó también mi hábito de leer por las calles mientras camino XD)


Sin duda el Corazón de Hannah, un libro que llevaba disfrutándolo mucho, que amaba cómo estaba escrito y que estaba convencida que me encantaría pero... BUM!! Ese final. 
Sé que hay gente que lo amó y gente que lo odió como yo. No digo nada para no hacer spoiler, pero fue un final que realmente no me esperaba y terminó destruyéndome el libro. 

En esta categoría elegiría "Un monstruo viene a verme", uno de los últimos que leí. Es corto (perfecto para gente vaga como yo xD), tiene una historia sencilla pero original y pone los pelos de punta. 

En realidad la película me gustó, pero eché en falta algunos detalles que enriquecían el libro que en la película no se pueden ver. Y en mi opinión, en verdad servían para que se entendiera mejor. (Y lo digo por experiencia, tuve que estar toda la película haciendo anotaciones a mi familia porque no se enteraban)

Me encantaría ver una adaptación de Hyde de David Lozano. Es un libro de thriller el cual me encantaría ver adaptado (bien adaptado) a la gran pantalla>.< Creo que tiene una historia muy original y quedaría tan bien como película que como libro

(Dios mío, creo que esta es una de las torturas mas grandes de un lector, elegir una portada) 
Me ha sido muy difícil elegir solo UNA portada, pero creo que finalmente me quedo con esta preciosidad de aquí *---* Me encanta esta portada por la combinación de verdes que hay y... en fin, es preciosa.

Esta ha sido fácil, ya que desde siempre he sido 100 % idhunita. Me encantaría vivir en Idhún. Me parece increíble el mundo que ha creado Laura Gallego y lo bien trabajado que está. Si pudiera ser un personaje sería Victoria o Kirtash.


Con que os diga que mi ejemplar de Orgullo y prejuicio ni siquiera sale en Internet os lo digo todo:3 Orgullo y prejuicio fue un libro que compré en un mercadillo de segunda mano por 50 cts. Es una edición del 1970 y está maltratada a más no poder, pero creedme cuando os digo que no cambiaría mi edición de Orgullo y prejuicio por nada en el mundo


El más reciente que recuerdo es Cuidado, no mires atrás. Lo leí la misma tarde que lo comencé. La verdad es que este libro al ver que me estaba gustando tanto intenté racionarlo pero... no pudo ser u.u


Y ese es el bosque de los corazones dormidos. Los blogs que contestaron este book tag he ido viendo que enfocaban más esta pregunta a algún libro con "enseñanza", que te enseña a ver algo de la vida. Pero es que con este libro cuando lo acabé acabé sabiendo un montón de cosas de apicultura y las abejas super chulas *---*

Y hasta aquí el book tag! Coincidimos en algo? Podéis dejarme qué responderíais vosotros a las preguntas en los comentarios!!


3 comentarios: