Noticiero de abril #2- Lectura conjunta

¡Buenos días mis pequeñas llaves!

Esta mañana me despierto de muy buen humor, pues vengo a daros a todos una noticia muy especial. Y es que Confesiones de una comelibros y Llaves con historias nos hemos unido para traeros una lectura compartida. Después de un tiempo concretando detalles este es el resultado:

Vamos a leer en conjunto el libro Hyde, de David Lozano, desde el día 4 al 24 de abril. La lectura conjunta no impondrá un número de páginas a leer por día o semana, sino que cada uno es libre de llevar el ritmo que le plazca. Además, si te enteras de ella tarde siempre puedes apuntarte si crees que tendrás el tiempo suficiente para leerlo.

Iremos comentando por Twitter, bajo el hastag #LCHyde. Por esta red podrás compartir con el resto de lectores tus pensamientos cerca de la obra, cómo crees que se va desarrollando el trama... Eso sí. ¡Intentemos no dar spoiler al resto de personas que lo estén leyendo!

¿Y qué hay que hacer para apuntarte? Tan solo hay que comentar en las dos entradas que se subirán a nuestros respectivos blogs (Llaves con historias y Confesiones de una comelibros) haciéndonosla saber. Así podremos llevar un recuento de las personas que se unen a este reto. Por favor, comentad en ambas entradas y no solo en una de ellas.

Eso es todo. Aquí os dejo el link que se subirá al canal de Kate (administradora de Confesiones de una comelibros) con el trailer de la lectura compartida y algunos datos más sobre Hyde.

¿TE APUNTAS?

4 comentarios:

  1. No me animo por que no creo que pueda conseguir el libro :(, pero les deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Holaa

    Muchas gracias por la invitación, pero no me apuntaré ya que no tengo el libro y no creo que lo pueda conseguir por los momentos :( pero si algo me apunto luego.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mucho ánimo con la lectura :) Y espero que te guste.
    Yo lo leí en su momento y hubo algo que no me atrapó del todo,

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues a lo largo de esta semana veré si me animo.
    Espero que tengan mucha suerte con el reto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar