Hablando de... #YoLeoFantasíaenEspañol



Hola lectores!! Hoy vengo a hablaros de una iniciativa muy interesante que pulula por internet. La iniciativa se llama
#YoLeoFantasíaEnEspañol.

Esta iniciativa fue creada en mayo del 2015 por Marta Conejo, (autora de "Bienvenidos a lúcido") y Paula de Vera (autora de "la saga los hijos de los dioses") con el propósito de dar a conocer a todos aquellos escritores españoles que dan su primer paso en el mundo editorial de la fantasía.

Hoy en día la mayoría de nuestra fantasía es importada de países anglosajones, pero nos estamos olvidando de que en nuestro propio país, también hay muy buena literatura!! Pero a veces parece que pasa desapercibida entre tanto título inglés. Es por eso que surgió esta iniciativa, para potenciarla lo máximo posible.

¿Qué busca la iniciativa? Tan solo escritores, bloggeros y lectores comprometidos. Que disfruten de las lecturas y que estén decididos a potenciar como sea la lectura de escritores de fantasía española. Para ello propone charlas, presentaciones, debates, quedadas y eventos para conocer más a los autores. Si eres bloggero, escritor o solo lector, puedes entrar aquí, donde explica todo detalladamente sobre la iniciativa http://leofantasiaenespanol.blogspot.com.es/p/sobre-la-iniciativa.html  o clicando en la imagen.

Y aquí es donde entra en acción el blog... 
Durante los siguientes meses a parte de las secciones habituales en el blog, voy a estar subiendo reseñas y entrevistas a los libros y autores de la iniciativa. Hay muchos y muy interesantes, desde novelas de intriga a novelas que mezclan la fantasía y la ciencia ficción, así que desde aquí os animo a leerlas y pasaros por su blog!! ^.^ 

Victoria SableNoble



4 comentarios:

  1. Hola. Esta iniciativa me parece muy buena idea. Estaremos esperando tus reseñas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial ^.^ A ver si alguna te pica la curiosidad:D

      Eliminar
  2. Bienvenida a la asociación blogger ya estas incluida en la lista oficial del blog y en un rato en la del grupo del facebook estamos para lo que quieras

    ResponderEliminar