Reseña Mi corazón entre las olas - Lara Segarra


SINOPSIS

Las cosas nunca han sido fáciles para Liz. Por alguna extraña razón, nadie quiere acercársele y por más que lo intenté, no puede salir a la calle sin sentir todas las miradas posadas en ella y cuchicheos a su al rededor. Sin embargo, todo cambia con la llegada a Edith de una misteriosa familia, los Cooper. Ariscos y reservados, viven en la casa abandonada y no salen por nada del mundo. Mientras todos tratan de alejarse de ellos, Liz sabe que esconden un secreto, un secreto que podría cambiar Edith, podría cambiarla a ella, podría cambiarlos a todos, y no dudará en acercarse a Tobías, el hijo menor, para tratar desvelarlo. Pero... ¿podrá resistirse a la inminente llamada del océano?

OPINIÓN PERSONAL

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena! Supongo que te habrás dado cuenta de que esto no es una reseña, si no que es una mini crítica a blogger. Sé que muchos comentarán: ¡buena reseña! o ¡no conocía el libro! O incluso que les encantó el libro. Pero, siento decirlo, pero este libro no existe. Esto no lo hago para enfadar a nadie, ni mucho menos! (sáltate el siguiente párrafo)

Mi corazón entre las olas cuenta una historia sencilla, pero bien llevada. Con unos personajes muy profundos y bien construidos y un montón de frases preciosas que hacían que solo por ellas, el libro mereciera la pena. 

Simplemente es una manera de premiar a la gente que lee las reseñas y se toma el tiempo de comentarlas. Quería agradecéroslo de alguna manera, pues vuestros comentarios valen mucho, y creí que sería una buena idea intentar premiaros de alguna forma. Si estás leyendo esto, comenta un comentario que contenga o la palabra "patata" o la palabra "canción" y yo sabré que eres de esas personas a las que hay que dar gracias. Tienes 5 puntos extra para ganar el (sin) sentido del amor, y te deseo, mucha suerte. (no olvides participar!!)

SOBRE LA AUTORA

Lara Segarra nació en Oviedo, Asturias, en 1989. Desde muy pequeña su gran pasión fue leer y escribir, y escribió su primera novela a los 11 años. Más tarde, se mudó a Sevilla (lugar donde reside actualmente) donde consiguió publicar su primera novela publicada (cuarta escrita) llamada Mi corazón entre las olas, en 2007. Desde entonces no ha parado de escribir y publicar. Entre sus obras más conocidas destacan la trilogía "Morir para vivir", "Entre tanto tú y yo" y su libro independiente "Sueños".
VALORACIÓN

 1/2


22 comentarios:

  1. ¿Papata? Jaja, pensé que era una reseña de las tuyas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Pues la verdad es que no me termina de atraer, pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No participo en el concurso pero aún así JAJAJA me ha hecho gracia que hagas esta entrada porque tienes razón en lo que dices.

    Besos.
    PD: me encantan las patatas fritas.

    ResponderEliminar
  4. patata xD

    Me meo jajajaja pero me parece genial y una forma de premiar a la gente no porque sean los que más comentan sino porque cuando lo hacen es porque han leído la entrada XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajjaajjajajaja madre mía que me he reído jajajjaaj para esto podre una frase que dijo el otro dia mi prima "Soy una patata pelando tortilla" jajajaj estaba pelando patatas para una tortilla muy mal.....jajajjajajaja que me estoy riendo xD
    que razón tienes...xD
    Cuando he leído la sinopsis me he rayado la vida....digo que libro mas raro... no sabia que había sorteo... ahora lo veré XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buena reseñJAJAJAJAJAJAJA
    Fue muy bueno por tu parte, porque tienes toda la razón, hay gente que no presta atención al esfuerzo que ponemos en nuestras entradas...
    Por cierto, ¡que bonita canción sobre las patatas fritas! xd
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! muy buena reseña, jejeje
    me parece muy acertados tus comentarios, mucha razon tienes, estoy contigo.
    por cierto, a mi tampoco me gustan las patatas como a la protagonista ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    Te has pasado un poco poniendo que el libro es de SM, me ha chocado un poco ya desde la portada porque no me la imaginaba tan simple viniendo de ahí jajaja
    Me alegro mucho de que hayas hecho algo como esto, estaré atenta para ver quien mete la pata x)
    Patata! :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!

    La verdad es que no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención, ¡lo apunto! :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!

    La verdad es que no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención, ¡lo apunto! :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Desde luego tu entrada me ha llegado a la patata jajajaja. Muy original y te felicito por ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Aiiis que buena reseña!! Me ha emocionado. Escribiré una canción sobre ella mientras como patatas xD
    No, ahora en serio. Es muy original ;)
    ¡Participaré en el sorteo haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  13. Oh dios!!! Que reseña tan genial, me ha gustado más que las patatas fritas con salsa barbacoa, y mira que me gustaaan eeeh <3

    Besos moza! jojojo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    tiene una pinta genial, la verdad que tengo muchas ganas de leerlo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola mi patatita!!
    hhahaha que mal ha sonado hahahah Pues parece muy interesante el libro creo, pero no es de mi estilo. Creo que pasaré a la siguiente canción ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La reseña está genial! Veo que a la prota le gusta tanto la canción de la patata como a mí JAJAJAJAJAJAJA
    ¡Besos y me has hecho morir de la risa!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la reseña!! Me encanta que pongas una pequeña bio sobre la autora! No sé como incluir patata o canción jaja Besos

    ResponderEliminar
  18. jajaja :D muy original la reseña
    me ha parecido muy raro que a la autora de este libro le guste comer patatas mientras escribe una canción ^^ jajaja
    Participo en el sorteo!
    Un fuerte abrazo y muy buena reseña para darte cuenta de esas personas que si leen :D

    ResponderEliminar
  19. No conocía a la autora, pero me apunto el libro. Me gusta que sean personajes con carisma.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. No conocía ni a la autora ni a la historia, pero bueno no pasa nada, buscaré mas sobre ella mientras me como una patata frita escuhando alguna canción xD
    Participo en el concurso, un besazo:·

    ResponderEliminar
  21. Vaya reseña, se lee sola, como la letra de una canción. Me voy a comerme una patata, adiós ;)

    ResponderEliminar
  22. Alguien tenía que decirlo, y no hay forma más original JAJAJAJA
    Mereces un pin, una chapa, una canción y alguna que otra patata xd. ¡Participo en tu concurso!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar