Fotoreseña #2 Cruzando el bosque - Emily Carroll



SINOPSIS

Vino de dentro del bosque.

Como todo lo extraño.


Cinco misteriosas y escalofriantes historias se adentran en el abismo tenebroso.


Espantosos relatos nacidos de la macabra imaginación de la multipremiada Emily Carroll.


Acércate, adéntrate en los bosques y descubre lo que allí te espera.




FOTORESEÑA


Cruzando el bosque es una novela gráfica escrita por Emily Carroll y está compuesta de 6 relatos en total. Realmenente, al principio pensé que era un recopilatorio de historias terroríficas, que de alguna manera me iban a dar miedo, pero realmente solo son inquietantes y extrañas, no llegan a eso. Este es el índice de las 6 historias: 



Cada inicio de capítulo empieza con una pequeña ilustración y el título de la historia, como por ejemplo esta página inicial de "La casa del vecino":


Los dibujos están muy bien trabajados y algo que me llamó la atención es que cada historia sigue un estilo de dibujo diferente. Por ejemplo, el de arriba es es parte del preámbulo y la  de abajo pertenece a otro cuento. 


MI OPINIÓN

Voy a ser sincera: para mi Cruzando el bosque ha sido una decepción. Las historias, no es que me hayan disgustado, pero sí que me han parecido demasiado cortas y que al final se traducía en un ir pasando páginas y acabar a la media hora. Quitando una de ellas que sí que me ha llegado a entusiasmar, las otras me han parecido bastante normales. Tiene un arte muy bonito y las escenas y los colores sí que valían mucho la pena, pero el texto en ellas para nada. Si os llama os animo a leerlo, pero os recomiendo cogerlo de la biblioteca o de algún lado, porque es bastante caro y se acaba enseguida. 

PUNTUACIÓN
1/2

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo en pendientes esta novela gráfica... Me llamó la atención por su arte, es una preciosidad. Pero luego de leer tu reseña, trataré de buscar alguno de sus cuentos para ver qué tal, ya que tienes razón en lo que mencionas, está bastante caro.
    Espero que tus próximas lecturas te resulten mejores. ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar