ADQUISICIONES: Día del libro


Hola!! Hoy vengo a traeros una entrada de adquisiciones. No suelo hacer entradas así pero vengo a traéroslos porque son bastantes y puede llamaros alguno, y porque van a ser mis próximas lecturas así que los ireis viendo por el blog, a parte de por la razón principal, y es porque me daba ilusión. El día del libro es uno de mis días favoritos del año y aprovecho a comprar muchos libros porque son baratísimos (todo esto me costó solo 15 euros). Dicho esto, estos son:



  * La hija de la noche - Laura Gallego: Este fue el primer libro que compré y me sorprendió encontrarlo tan barato. Yo leo absolutamente todo lo que Laura escriba y este es uno de los libros que me faltaban. Algo que me ha encantado encontrar es que el libro estaba todo subrallado, y me encanta leer qué es lo que otras personas marcaron. (SINOPSIS aquí: X)

  * Anología de relatos fantásticos: Este es un recopilatorio publicado por Anaya de varios relatos de fantasía. Lo que me gusta es que hace un recorrido por la historia pasando por autores como Lope de Vega, Bécquer, Benito Perez Galdós, Unamuno entre otros, por lo que permite leer a cada uno de ellos en muy pocas páginas. No fue una elección mía pero tengo muchas ganas de leerlo.  

   * El fantasma de Canterville y otros cuentos - Oscar Wilde: El fantasma de Canterville es un clásico entre los clásicos, sin embargo aún no lo tenía en mis estanterías. Empecé a leerlo hace mucho pero nunca acabé, así que será una de mis próximas lecturas.



   * Tarzán de los monos - E.R.Burroughs: Desde que me vicié a la banda sonora de la película de Disney y mirar por casualidad si estaba basado en algún libro y descubrir que era así he querido leerlo. Ya lo he empezado y lo llevo por la mitad y me está encantando.  

   * Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas: Estos libros no tenía pensado leerlos pero los vi y me entraron demasiadas ganas de hacerlo, aunque de momento me imponen un poco. 



   * Harry Potter I y II - J.K.Rowling: Hace mucho empecé a leer Harry Potter pero me quedé en el primer libro debido a que no tenía el segundo. Por suerte encontré estos dos a 1 euro cada uno así que las compré para poder seguir esta saga que debería haber leído antes (sí, lo sé) pero no hice. 


   * La flor de fuego - Alba Quintas: Este libro tenía ganas de leerlo desde que vi que salía. Según tengo entendido va de la matanza en un instituto de Estados Unidos a mano armada por parte de un alumno. La autora es una de las ganadoras de hace dos años del premio La caixa y Plataforma Neo. 




   * Perdida - Gillian Flynn:  Este libro es un thriller que vi muy recomendado en un canal de book tube y me llamó la atención. Hace mucho tiempo que no me meto en el género policial y la añoranza me llamó. (Sinopsis aquí: X).

   * Mala letra - Sara Mesa: Este es un libro que compré para el instituto. Es un recopilatorio de relatos muy críticos de Sara Mesa publicado por la editorial Anagrama el cual ya había visto por una crítica que leí en no sé qué blog poniéndolo por las nubes. Espero que me guste igual o más (SINOPSIS aquí: X)


Y estos son todos los libros que adquirí en el dia del libro (esto solo ha sido una escusa para alargar este día que tanto espero y luego se pasa tan rápido) Cuáles tenéis ganas de leer? Qué comprasteis vosotros? (*modo cotilla: ON*)


6 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a La flor de fuego.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrútalos mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Clara!

    Me encantan todos los libritos que has logrado comprarte, estoy seguro de que Harry Potter vas a disfrutarlo mucho y sobre los demás, tengo muchas ganas de leer La flor de fuego. Y casi se me olvidada, Perdida es otra joya<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuantas adquisiciones! Aunque bueno, más o menos la misma cantidad me cayeron a mi jajajaja
    Me llama mucho la atención la de La flor del fuego, la verdad es que le tengo ganas.

    Saludos!

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Te sigo de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que grandes compras, Perdida lo tengo super pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "La hija de la noche" es un libro que hace tiempo me llamó la atención pero que lo he ido dejando pasar.
    Me gusta como escribe Laura Gallego pero la mayoría de sus historias tienen demasiada fantasía para mí, y me saturo.
    No descarto hacerme con él en un futuro.
    Un beso:)

    ResponderEliminar