Book Tag #6: El book tag de la vergüenza



Hola!! Este es un book tag que a pesar de ser muy famoso, yo aún no lo había hecho nunca. He intentado buscar quién fue el creador original pero hay tantas y tantas entradas que no logré encontrarlo, así que doy créditos a quien lo haya hecho. Sin más demora:

1.

Este es el caso de Efímera y su segunda parte Fiebre (la tercera aún no la leí). A la mayoría de gente no le gusta porque transcurre a un ritmo lento y no tiene mucha acción. Eso sí que es cierto, pero en mi opinión lo mejora unos buenos personajes, unas tramas que dan mucho de sí y el misterio que se desarrolla durante toda la historia. 



2.




Este personaje es Margo Roth Spiegelman de Ciudades de papel. Todo el mundo dice que es muy egoísta y solo piensa en sí misma, pero a mi no me cayó mal. Conseguí entenderla, y para mí sí tenía un sentido todo lo que hacía.

3.

No tengo ningún crush del que me avergüence, así que voy a responder que Leikki de la saga Me llamo Lumikki me avergonzó lo que hizo en el segundo libro y luego lo que le hizo Lumiki a Leikki en el tercero. 


4. 

El primer libro me pareció buenísimo y no entendí por qué tenía mala fama. Ahora sí lo entiendo, pero son libros que se leen rápido y acabo enseguida, así que podría entrar en esta categoría (?). Solo me falta el último para acabarla.


5. 

Este libro lo leí hace dos años o así y recuerdo que me encantó, me pareció muy original que aparecieran las criaturas de las gárgolas ya que era algo que nunca había leído. Sin embargo, mirándolo en retroespectiva creo que no era tan bueno, la relación romántica se desarrollaba muy rápido y era bastante prescindible en la novela. Quiero releerlo para hacerme una opinión clara de la novela, pero creo que no era tan buena como la recuerdo. 

6.
Probé este autor con Donde lloran los dragones y simplemente me encantó. Me sorprendió el talento del autor y cómo a pesar de que no fuera un género que me llamara consiguió ponerme de su parte y hacer que acabara encantándome. La verdad es que no es muy conocido porque publica en editoriales pequeñas pero debería serlo. 


7.

No tengo ningún libro que me avergüence de haber leído, pero si tengo que rellenar la categoría supongo que sería Fugitivos en el tiempo. Antes veía bastante este youtuber pero ahora me es indiferente. Sin embargo, al ser un youtuber tan polémico me daría cosa encontrarme con algún hater xDD

¡¡Y eso es todo!! ¿Habéis leído alguna? ¿Coincidimos en algo?


9 comentarios:

  1. Yo soy muy admiradora de Ismael Contreras, me he leído sus cuatro libros y me encantan. Margo si es verdad que me cae muy mal xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag aunque nunca lo he hecho :D
    No he leído ninguno de los libros que pones pero es verdad que del personaje de Margo he oído más cosas malas que buenas...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho este book tag, pero no sabría que responder a varias de las preguntas jaja
    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Creo que es el Book tag con las preguntas más difíciles que me he encontrado. Pues la verdad es que a mi Margo no me gustó nada, me pareció muy egosita, y ese final... Hace poco que me hice con el segundo de la trilogía de Lumikki, ya quiero saber que pasa. No conozco a Ismael Contreras pero ahora si que me apetece buscar sus libros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué genial este BookTag! Me ha encantado y divertido, JAJA. Ha sido tipo "Vale, no me da pena... a mi me gusta, se los juro", JAJAJA ¡Hasta ganas de hacerlo me dieron! Pero también me conozco, y sé que me costaría un mundo y medio contestar este BookTag. Infortunadamente ninguno de los libros que has mencionado lo he leído. Sin embargo, en la consigna "Autor infravalorado" yo colocaría, de estar haciendo yo el booktag, a "Mariluz Chacón" ¡Es excelente!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Me encantó el booktag!!
    No odié Efímera pero la verdad es que tampoco me maravilló en absoluto. Me resultó bastante predecible, con personajes super planos, aunque igualmente me atrapó y no pude parar de leer. Sin embargo no me intrigó lo suficiente como para seguir con la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Noche oscura en Paris me encantó la verdad jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Leikki no me cayo muy bien jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Que tag tan chulo jeje!
    A mí tu personaje impopular... sigue sin acabar de entrarme jeje o puede que fuese la historia en sí, no lo sé!!!

    No te seguía!! que mal por mi parte!!! ya te sigo!!!! Un saludo

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar