CALENDARIO DEL BLOG: Publicaciones 2017


¡Hola a todos! 

Hoy vengo a traeros el nuevo calendario del blog, *tira confeti y se revuelca en serpentina* 

Cuando el blog fue creado, ni siquiera pensé o se me ocurrió pensar en una organización o un calendario de entradas. Era tan pequeño que no pensé que necesitaría nada de eso. Sin embargo, el blog ha crecido y creo que la necesita, para empezar para llevar un orden y también para medio obligarme a publicar. 

Así que, sin más preámbulos, os enseño el calendario de este 2017. 

Estas son (marcadas en la imagen) las secciones fijas. He usado como molde el calendario de este mes siguiente, pero será exactamente lo mismo todos los meses. 

Para empezar va a haber dos reseñas por semana, una el miércoles y una el domingo. Si leo más durante una semana por lo que sea podrán haber más, pero estos dos días son las fijas. 

A parte, (marcado en lila) habrá dos book tags mensuales y un debate (en marrón). Los book tags serán el día 17 el primero y el último día del mes el segundo. Por otro lado, me gustó la sección de debate que creé hace un tiempo con el debate del precio de los libros, así que me gustaría retomarlo con un debate mensual en el que vosotros podáis participar. Este será publicado el 10 de cada mes. 

Si estos días coincidieran en un día de reseña, automáticamente serían pasados al día siguiente.

¡¡Y eso es todo sobre las entradas fijas!! Las fotoreseñas, reseñas en inglés o si hago alguna reseña de un clásico como hice con Cumbres Borrascosas en la sección #Clasiqueando también serán subidas los días de reseña. 

Pero, además de estas, habrá más secciones, como las entrevistas a autores (que no pienso dejarlas), las entradas de citas favoritas, tops o lecturas conjuntas. Estas no tendrán un día fijo, simplemente iré subiéndolas cuando quiera. Por otro lado, también quiero hablaros de música, cine o incluso anime, para ampliar aún más la variedad del blog, pero eso ya lo iréis viendo. 

Hasta entonces, ¡espero que disfruteis de vuestras lecturas!


Victoria SableNoble



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Esta genial que lleves un calendario para organizarte =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo cuando empecé también pensaba que no haría falta organizarme nada y al final tuve que hacerlo porque era un lío, jejeje. Me parece que te lo has organizado todo muy bien y estaré atenta a los debates, a ver que temas hay para debatir :)
    Por cierto no te seguía, pero ya lo hago!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holooo!
    Soy nueva por tu blog, y ya que seas organizada me compra totalmente jajaja Envidio que puedas hacer esto: yo soy un desastre total, a veces me olvido de publicar, paso meses sin tocar una sección... desastre total. Me encantaría poder ser así, debería intentarlo.
    Suerte!! <3
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me parece muy buena idea que te organizes asi con el blog ^^ yo tambien deberia de hacero jeje
    Soy nueva por aqui ^^ y me uno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Buena idea lo de hacerse un calendario. Yo no tengo días fijos para publicar pero intento ser constante, en plan no dejar pasar más de 3-4 días entre entrada y entrada.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar