Fragmento bonito - |SIN SPOILERS| De: La princesa oscura - Javier Bolado


Mi querida Dythjui,

Ahora que camino solo por estos parajes pienso que todos tenemos un sueño. Siempre hay un anhelo que llena nuestro corazón y si perdemos la fe en él nuestra alma se hiela y la vida deja de tener sentido. La búsqueda de la felicidad, ese anhelo inalcanzable que el ser humano persigue sin cesar.,. Ese sueño es el que nos hace tal como somos, ya que cada uno, a nuestra manera, perseguimos esa meta inalcanzable. Pero, muchas veces, sin darnos cuenta, encontramos pequeños retazos de ese anhelo en cada persona, en cada encuentro, en cada árbol, montaña o bosque, en cada momento en el que nuestro corazón da un vuelco y nos sentimos vivos. 


La felicidad siempre es generosa y uno puede acercarse a ella buscando la de los demás. Luchar por ese alguien a quien amamos es un derecho que tiene el hombre y nadie puede arrebatárselo nunca.


La vida de un hombre puede cambiar por este sencillo hecho. El amar a una persona puede dar un vuelco a nuestros valores y lo que antes creíamos importante, una ola de sentimientos lo recoge y se lo lleva para siempre. Porque esa persona es capaz de hacernos ver tal como somos en realidad, podemos ver nuestro reflejo en sus ojos, y aceptarnos tal como ella nos ve. Y así, paso a paso, disfrutaremos del bello camino de la vida,

Pero hasta poder ser dignos de cuidar y proteger a esa persona, aún queda un largo recorrido, y necesitamos tener fe en nuestros pasos. Pero tal vez, esa sea otra historia.

No sé si nos volveremos a ver, pues desconozco adónde me lleva este camino. Pero, si de algo estoy seguro, es que siempre tendrás un lugar en mis pensamientos. Gracias por haber estado a mi lado estos dos últimos años. 

Un abrazo muy fuerte,

Tu amigo,
ADRIEM KARID



2 comentarios:

  1. Al leer este fragmento me han entrado muchísimas ganas de leer todo el libro^^
    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por aquí:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Precioso fragmento, me ha encantado!! Ya me dan ganas de ver cual es este libro porque lo quiero leer sin duda. Lo he apuntado en Goodreads, porque me parece perfecta la prosa del autor.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar