Halloween: Un libro, una película y una canción de terror...


Hola!! Como ya sabéis, hoy es Halloween:D Sí sí, esa noche en la que todo da miedo y los niños salen a pedir golosinas. Y qué mejor forma para celebrarlo en el blog que dándoos unas recomendaciones:D En principio, esto iba a ser un top de libros, el problema es que no he leído tantos libros de miedo, así que hoy vengo a recomendaros un libro, una película y una canción.

Un libro
Este es el primer libro de terror que leí y el causante de mis traumas y de que no leyera más este género (?) Apenas tiene 120 páginas y tenía que pedir a mi hermano que estuviera en la misma habitación mientras leía xD La historia va de una chica la cual un día de repente siente que está siendo reemplazada. Empieza a ser vista en sitios en los que no ha estado, vecinos que le dicen que la acaban de ver salir... así explicado parece que no da miedo, pero en serio, morí, tenéis que leerlo si os gusta este género>.< La lástima es que creo que no está en castellano, pero se puede encontrar en catalán si eres de Cataluña o si lees en inglés en versión original ^.^. Además, también tiene película, aunque a pesar de que no la he visto, a juzgar por el trailer cambia bastante

Una película

Esta es una película de terror un poco light para los que no os guste mucho este género (como a mí:D). Tiene algunos momentos que dan bastante miedo y algunos sustos, pero en general es una película de miedo psicológico que no da mucho miedo. Trata de un hombre el cual tras perder a toda su familia en un accidente se mueve a un viejo caserón. Pero poco después de que venga, cosas extrañas empiezan a pasar en la casa.... ¿cuál es el misterio que se esconde al final de la escalera? Una buena película para pasar la noche de Halloween tanto para los amantes del género como para los que no les apasiona.


Una canción...
(Creo que no necesita palabras, solo dale al play xD)


Ding dong, sigo al otro lado, déjame pasar..... tu miedo no sirvió de nada... ♪♫ ♪♫


Y eso es todo!! Si te has quedado con ganas de libros, en amazon tenéis 1 libro que por esta festividad puedes conseguir GRATIS en e-book. Es Póker kingdom: La sonrisa del arlequín  de Veronica Cervilla. Y lo podéis conseguir gratis hoy y mañana! ¿A qué esperáis? Por esto y por mucho más...

¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!

23 comentarios:

  1. Hola! Yo tampoco soy fan del género de Terror, pero si tengo ganas de leer algún libro. No sé si me atreveré con el que has recomendado, porque como dices que tenías que pedirle a tu hermano que estuviera contigo... dios xDDDD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al final de la escalera me gusta un montón.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco soy muy fan del terror, por eso no suelo ver películas que den mucho miedo. Aún así, me apunto el libro que has recomendado porque apenas he leído nada de este género.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros y las películas de terror, así que me apunto ambas.

    Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, yo nunca me e leído un libro de terror porque no aguanto nada lo que es de terror X3 me gusto mucho tu post, y sobre tu pregunta, si, el diseño de mi blog lo hice yo, nada más el fondo no es mio :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Al final de la escalera es un peliculón :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Al final de la escalera es una gran película, a mi no me apasiona este género pero tengo un buen recuerdo de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holi! >-< la verdad es que no soy mucho de cosas de terror ... pero gracias! ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El libro tiene buena pinta pero no tengo hermanos mayores que me achuchen así que lo dejaré pasar de momento :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la peli, ya que la he visto recomendada en muchos sitios.
    Me apunto la canción a ver qué tal:)

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  11. Hola. No conocía ni la peli ni el libro. Pero Al final de la escalera me ha llamado mucho y quiero verla! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no conocia ninguna de tus recomendacions y como el miedo no es lo mio, no leere el libro, ni vere la peli.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¿La de la portada del libro es Sansa Stark, no? Vale, sí, lo es. Y por desgracia he leído muy malas críticas de la adaptación cinematográfica. Pero como siempre, ¡el libro es mejor! Así que...como dices que da yuyu, quizás algún día lo lea. De todas formas, me parece extraño que no lo haya en castellano, ¿no? Sería gracioso verme leyendo en catalán...gracioso pero curioso.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es raro x"D Yo tampoco leí muy buenas críticas de la película y es por eso que no la vi>.< Oh, qué pena porque el libro es genial D: De todos modos si lees en inglés también está, aunque es una lástima que no esté en castellano, porque está muy bien....

      Un beso ^.^!

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Espero que te lo hayas pasado genial. Aunque no soy de este género tengo ganas de ver Al final de la escalera. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    No conocía ninguno, pero buscaré ese libro. Me llamó la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no soy muy fan de este género, de hecho creo que no he leído nada, pero aun así me apunto el libro y buscaré la peli, a ver que tal c:
    Un beso bonita♥!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Bueno no soy mucho del género de terror, así que no suelo leer nada temático de Halloween pero gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  18. hola. Adoro todo lo que tiene que ver con el terror, me ha sorprendido bastante ver que has recomendado una de mis películas favoritas de terror, es verdad que es más un terror psicológico, es light para los que nos apasiona este género, tienes toda la razón XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad la parte terrorífica del Halowen a mi no me va mucho, aquí en Galicia se celebra el Samain que es similar al Halowen pero más lúdico y divertido.

    ResponderEliminar