Noticiero de mayo #3 | Reseñas en inglés, lista de intercambio e iniciativas


Hola hola!! Siento haber estado desaparecida, pero desgraciadamente, los exámenes afectan a todos. Hoy os traigo un montón de novedades en el blog e iniciativas a las que me he apuntado.  Así que sin más demora, aquí están todas las noticias de Mayo!

Reseñas en inglés

Durante este mes y aprovechando una oferta por el día del libro de amazon en libros en inglés, empecé leyendo Aristotle and Dante discover the secrets of the univers.

¿Y de qué me he dado cuenta? De que soy bastante capaz de leer en inglés y me defiendo bien. Así que a partir de este mes empieza una nueva sección de reseñas en inglés, de las cuales no habrá tantas como de las otras (ya que aún soy una principiante!) pero que irá habiendo cada mes o cada dos.

Estas reseñas quiero enfocarlas sobretodo en el nivel de inglés que tienen y si están bien para empezar, si me parecieron difíciles etc... Así que ya sabes, si acabas de empezar a leer en inglés o aún no te has decidido aquí ya hay una pequeña sección para ti!

PD: Si ya lees en inglés y quieres recomendarme alguna, estaré encantada de leerla y reseñarla. Puedes dejarme tu recomendación abajo en los comentarios o escribiéndome a llavesconhistorias@hotmail.com.

Lista de intercambio

Y ahora vamos con las noticias cortitas. Después de darle vueltas y mirar mis estanterias, he llegado a la conclusión que necesito hacer espacio. A partir de hoy podéis encontrar aquí (clic) una sección de intercambio, la cual se irá actualizando según tenga nuevos libros para intercambiar. Dejo también mi wishlist abajo, pero estoy abierta a propuestas.

Iniciativas

De la que os vengo a hablar es concrétamente de esta iniciativa de aquí creada por el blog El lamento del fénix. Consiste en que cada semana se dirá una temática y se tiene que hacer una reseña de con tal requisito. Puedes participar aunque no tengas blog con una cuenta youtube o de goodreads! Cada vez que haces una reseña, ganas 10 puntos, si haces una reseña de un libro que otra persona hizo 5 puntos. Al final del año se sumarán los puntos entre los participantes y habrá premios!!

Link de la iniciativa por si te quieres apuntar:
 http://ellamentodelfenix2013.blogspot.mx/2015/03/iniciativa-cazadores-de-libros.html

BUEN FIN DE SEMANA!!!




16 comentarios:

  1. La iniciativa final mola.

    Y espero te vaya bien con la sección de libros en inglés.

    Y dejáme decirte que AADDTSOTU es una lectura genial.


    Saludos. D:

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me atrevo a leer en ingles :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una maravilla lo que vas a hacer con el inglés, yo quiero empezar en verano que tendré más tiempo jeejeje hice una entrada en el blog para que me hiciesen recomendaciones de libros sencillos de leer y tal pero si además tu vas a poner qué nivel tienen los que vas leyendo tendré más donde elegir ajaja mi nivel es un asco así que ya veremos XD
    No hay enlace de intercambio en click jeje yo también tengo que ir haciendo espacio :(
    Voy a pasarme pro la iniciativa a ver si me interesa jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Me alegra que hayas visto que no se te da mal leer en inglés, a mí es algo que me apetece pero me da mucho miedo y no sé, como que no me atrevo... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo aún no me animo a leer en inglés pero espero poder comenzar pronto. La iniciativa de cazadores de libros es genial. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Como me encantaría aprender el suficiente inglés que hasta me permitiera leer en el idioma.. Jo, a ver si me animo a hacerlo.
    Tu blog es muy interesante, te felicito, por supuesto me quedaré por aquí. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Yo espero comenzar a leer en inglés este mismo año, además de que ya tengo hasta el libro en inglés elegido, así que.
    Yo también he pensado en hacer intercambios, pero ya veré.
    Me quedo por tu blog.
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Primero de todo, ánimo con los exámenes, que yo estoy igual pero ya queda menos :) Yo también he empezado a leer en inglés hace poquito, y la verdad es que me gusta bastante porque hay muchos libros que no traen en español, y que además son bastante más baratos. Por cierto, he visto que pones que te encantan los caballos, yo los adoro desde que era pequeña :D Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La iniciativa es muy interesante, me pasaré a ver que tal, gracias por enseñarnos la.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! :3
    Primero, qué suerte que se te dé tan bien leer en inglés, yo lo he intentado con dos libros y aunque al final los termino, no sé...es como que no lo hago tan rápido como en español pero bueno, supongo que todo es cuestión de práctica. Y ay.... los exámenes, tranquila hace estragos para todos. La iniciativa la dejo pasar ya que no tengo tiempo ni de leer, así que de una temática concreta aún menos.
    Abrazotes^^
    PD: gracias por comentar en el blog, agradezco mucho que no sea la única al menos y, me pasa como a ti, a veces pongo a lo demás antes que a mí y luego me pasa lo que me pasa... -.-
    Estoy al 100 % de acuerdo con el comentario en serio, ojalá fuera como las personas que olvidan todo...

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Ahora miro tu lista de intercambios y le voy a echar un vistazo a la iniciativa porque pinta muuuuy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece genial la iniciativa de reseñas en inglés, estaré atenta a tus lecturas. Yo no leo en inglés tanto como debería, pues sólo lo hago cuando tengo mucho tiempo para la lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Vero!

    Me parece bien que inicies una sección de intercambio porque sucede que hay libros que con el paso del tiempo dejan de gustarnos o creemos que podrían estar en un mejor lugar. Por ahora, no tengo ninguna pero no descarto el abrirla en un futuro :)

    También la iniciativa me pareció de lo más interesante pero no soy de leer cada semana un libro. Por lo general, termino de leer y me doy un tiempo para analizar y reflexionar qué me pareció y por eso no me animo a unirme. De todas formas estaré muy atenta a tus avances porque el reto tiene una pinta genial :D

    Te mando un beso enorme y que tengas un bonito inicio de semana<3

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro de que te animes con el inglés, yo debería empezar xD
    Suerte con la iniciativa guapi!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu iniciativa! yo creo que me voy animar por leer en ingles
    pero busco libros facilitos para comenzar jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He llegado aquí de pura casualidad, pero me quedo, tienes nueva seguidora, jejeje.
    La ultima iniciativa esta chula, me pasaré a cotillear.
    Hace unos meses hice yo una reseña en inglés :)
    Besos

    ResponderEliminar